Mantenimiento de instalaciones térmicas en Alicante

Nosotros

Somos Climalicante S.L., una empresa certificada en el registro industrial, en la actividad de empresa instaladora, mantenedora y reparadora de sistemas de climatización y ventilación.
Desde nuestra fundación en 1985 (n.° de inscripción en el registro industrial: 03/51376) nos hemos destacado como expertos en el mantenimiento de instalaciones térmicas en la localidad de Alicante.

Disponemos de un equipo altamente cualificado en todo lo referido a climatización y electricidad; además, nuestros técnicos cuentan con las titulaciones necesarias para el tratamiento de gases fluorados, así como para la instalación de equipos y cámaras frigoríficas.
Nos especializamos en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones térmicas de climatización, ventilación y energía solar; asimismo, contamos con asesoramiento detallado para ofrecer las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes. 

La calidad de los servicios que ofrecemos nos ha situado como un referente en el sector, lo que unido a la fidelidad de nuestros clientes, nos estimula para afrontar con total garantía de éxito los nuevos retos que hemos adoptado. Nuestro objetivo prioritario es el de contribuir al desarrollo sostenible y a la eficiencia energética, mediante soluciones innovadoras, de alta calidad y económicas, respetando siempre las normativas medioambientales.

Finalmente, nuestro destacado equipo de profesionales constituye el principal activo que tenemos, ya que asegurar el cumplimiento de nuestros objetivos empresariales solo es posible gracias al aporte y dedicación de cada trabajador.
Climalicante S.L. camion cargando aire acondicionado
Climalicante S.L. instalaciones térmicas
Climalicante S.L. dos personas instalando calefacción

¡Confíe en nuestra experiencia! Tenemos como principales fortalezas nuestro reconocimiento, eficacia y prestigio.

También estamos en: